.25% de descuento

¡Consigue tu oficina privada con un 25% de descuento rellenando el formulario de contacto! Únete a Depot Lab para disfrutar de lo mejor de una comunidad de creativos, emprendedores y startups en el centro de barcelona, el lugar perfecto para impulsar tus ideas y proyectos.

 
 
test.png

contáctanos

 

por favor rellena el siguiente formulario

Tu nombre *
Tu nombre

*Rellenar todos los campos

 
 

nuestros espacios

test.png

bruc

Nuestro CoWorking principal, está situado en pleno centro de Barcelona, es el lugar perfecto para freelancers y startups donde crecer y trabajar en sus negocios. También organizamos eventos, workshops y prensentaciones de proyectos todos los meses, junto a nuestro bar y zona para el descanso, es un lugar increíble para conocer a la comunidad.

bruc 2

Nuestro espacio más nuevo, con un aspecto de oficina clásica. Tenemos zonas privadas y semi-privadas; la comunidad de aquí se centra en startups muy innovadoras que cambiarán la forma de ver el mundo. Dispone de cocina y de mucha luz natural.

joanic

En el centro de Gracia, hemos creado este CoWorking con inspiraciones industriales, donde los freelancers y startups pueden trabajar en sus oficinas privadas. Dispone de cocina, área de relajación, cocina y mucha luz natural.

 
test.png